Testimonios:

Casos reales de personas que sufren o sufrieron violaciones a sus derechos humanos por el simple hecho de ser diferentes, esta realidad puede cambiar en el Ecuador si todos hacemos algo al respecto. Si conoces casos denúncialos

A Zulema Constante la esposaron y durante el viaje un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) los detuvo, pero luego de que su padre llamara a un alto directivo de esa entidad los dejaron pasar, pese a que ella gritaba. Aseguró que en ese centro la obligaban a permanecer sentada, a lavar los sanitarios sin protección y comer alimentos en mal estado (“con gusanos”).

 

[Leer Testimonio]

[Zulema Constante]

Esther le confiesa a su madre que es lesbiana, la mamá hace que Esther queme su propia ropa y que mire cómo se quema la ropa, porque en la biblia dice que todo lo que se quema se olvida.Luego la llevó a la Iglesia evangélica y le hicieron un exorcismo, le amarraron las manos, la golpearon con látigo, le dieron pastillas para mantenerla sedada para que olvide todo y no se pueda comunicar con nadie.

 

[Leer Testimonio]

[Esther]

“Me llevaron engañada. Nunca supe que iba a una clínica. Todo lo que es mi familia, mi papi, mi mami, mis hermanos y una tía…mi prima… se pusieron de acuerdo; me dijeron: ‘vamos a visitar a una amiga que recién dio a luz’, justamente fue un 10 de mayo… ¡inolvidable!, siempre dije que porque fue el día de las madres. Ocho de la noche… me dijeron vamos a visitar a una amiga. Nunca desconfié de ellos”. (Yolanda)

 

[Leer Testimonio]

[Yolanda]

Auspician:

Participan: